Taller-Retiro 2017 con Emilio Carrillo


Cartel2
¡COMPLETO!

Lo sentimos pero ya no tenemos ni un solo hueco para dormir, comer o asistir a las sesiones del taller-retiro. 
**********************************************************************************
Queridos/as amigos/as:
 .
Emilio vuelve a casa para mayo. Es el cuarto año que lo hace y ya se ha convertido en una tradición para nosotros y también para él. Sus enseñanzas conectan a la perfección con el espíritu y los objetivos de nuestra Casa de Acogida, y por ello es ya una cita ineludible. Para nosotros es uno de los momentos más importantes del año, ya que decenas de personas nos visitan, nos conocen y se involucran en el devenir de nuestra Casa. Y ello hace que se convierta en un gran reto y un aprendizaje tremendo para nosotros.
.
Si es la primera vez que vas a venir a este encuentro con Emilio Carrillo, conviene que leas el enfoque del año pasado (VER) y los cambios y resultados que hubo (VER). También conviene que veas el vídeo en el que uno de nuestros voluntarios lo cuenta junto a Emilio (VER). Eso te permitirá entender lo especial que es ese fin de semana, tal y como muchos de los que habéis venido nos transmitís.
.
Queremos no sólo que escuches a Emilio, sino que VIVAS parte de sus enseñanzas aquí: desapego, coherencia, fraternidad…Y por ello, queremos recibirte como el que recibe en su casa a un grupo de amigos (¡aunque seáis cerca de 200!). Cuando acogemos en casa a amigos o familiares, nos “achuchamos” para que todos quepamos, ¿verdad?. Y aunque no tengamos todas las comodidades de un hotel de lujo, el cariño y la hospitalidad lo suplen con creces. ¿No es cierto?
Si es la primera vez que vienes, puedes reservar para 3 conceptos: asistencia a las charlas de Emilio, comidas y alojamiento. Y lo primero que te preguntarás es: “¿Pero cuánto cuesta entonces el fin de semana?” Y nosotros te respondemos: Si recibes en tu casa a amigos, ¿les pedirías un precio para  acogerles? No, ¿verdad? Nosotros tampoco. Si tus amigos son agradecidos y su situación se lo permite te lo agradecerán de una forma u otra. Nosotros también te lo pedimos así: aporta en conciencia lo que puedas, sabiendo que tu aportación permite continuar la obra solidaria de nuestra Casa de Acogida. ¿Que puedes aportar 30€? Perfecto. ¿Que puedes aportar 300€? Genial ¿Que tu situación personal o familiar no te permite aportar nada? Estupendo: no dejes de venir por esa razón, y dínoslo al gestionar tu reserva.
.
Los pasos para realizar la reserva son los siguientes:
1.-Rellena el siguiente formulario con tus datos y lo que te gustaría reservar (YA NO OPERATIVO)
2.-Envíanos por mail el justificante de la donación que hayas decidido hacernos a casapepebravo@gmail.com (en el formulario tienes nuestro número de cuenta).
3.-En unos 3 días aproximadamente te contestaremos por mail con el código de tu reserva y con los detalles logísticos que conviene que conozcas.
.
Ya contamos los días para compartir momentos inolvidables contigo.
 .
Un fuerte abrazo
 .
Casa de Acogida Pepe Bravo
 .
NOTA: Este año hemos preparado con todo el cariño nuestra Casa para esta hermosa experiencia de convivencia. El número de camas es limitado y, a pesar de que, como el año pasado, hemos ampliado las plazas de camas “achuchándonos” un poco más, y hemos habilitado colchonetas en el suelo para poder acogeros al máximo número con el corazón, ya no disponemos de más alojamiento en nuestra Casa. Vuestra desbordante y preciosa demanda para estar con nosotros ha hecho que nuestra Casa se haya quedado pequeña para tantos que querían dormir con nosotros esos días. No obstante, os facilitamos un listado de alojamientos con los que podéis contactar para dormir si queréis venir a las charlas o a las comidas.