Noticias


Swift- logo_CasaPepeBravo_v3-01.png

Os recordamos el evento del proximo dia 25 de este mes para que los que esteis interesados os vayais inscribiendo
https://www.facebook.com/events/130336687630129/
... Ver Más Ver Menos

Jornada de salud integrativa

noviembre 25, 2017, 11:00am - noviembre 25, 2017, 4:30pm

En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de contar con Dr Sergio Mejía Viana​, Médico Integrativo. Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología. Doctor en Medicina, Cardiólogo via MIR y ce...

Ver en Facebook

El proyecto macarrones con tomate promovido por la Fundación Mapfre a, través de la hija de Pepe Bravo: Manyu​, ha pretendido crear un espacio de convivencia entre los integrantes del hogar y los voluntarios y familiares de mapfre ... Ver Más Ver Menos

El proyecto macarrones con tomate promovido por la Fundación Mapfre a, través de la hija de Pepe Bravo: Manyu​, ha pretendido crear un espacio de convivencia entre los integrantes del hogar y los ...

Ver en Facebook

En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de contar con Dr Sergio Mejía Viana​, Médico Integrativo. Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología. Doctor en Medicina, Cardiólogo via MIR y certificado en Reino Unido (GMC). Especialización en la Clínica Universitaria de Navarra. Flebología. Alta experiencia en tratamiento de varices con microespuma guiada con ecografía. Toxicología clínica de Metales. Terapia de Quelación. Medicina biológica y ortomolecular. Nutrición cardiosaludable. Miembro de la Sociedad Española de Cardiología, Sociedad Española de Nutrición y Medicina Ortomolecular, Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa. Miembro de la IBCMT (International Board of Clinical Metal Toxicology) y Sociedad Europea de Medicina Integrativa.

Desde el año 2014 hemos tratado de organizar eventos lo mejor que hemos podido en función de nuestras posibilidades, circunstancias y también limitaciones. Como sabes, la Casa no recibe ningún tipo de ayuda para subsistir y necesita de este tipo de eventos para poder seguir existiendo y ayudando a personas cuyas circunstancias personales lo demandan.

En esta ocasión hemos considerado poner un importe de colaboración mínimo de 25€ ​y os pedimos que vuestra colaboración sea en conciencia, y siempre con la idea de que colabores conforme a lo que te dicte tu corazón y tu situación personal, sabiendo que lo que queremos es continuar impulsando este sueño, en función de la opción de participación que hayas escogido.

Para ello, cuando vayas realizar la reserva de tu plaza, realiza tu transferencia a la cuenta: CCC: 3058 0708 61 2810348755 / IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755 y remítenos un mail de confirmación. Durante la celebración de esta actividad, también podrás encontrar en la Casa huchas para otras aportaciones que anónimamente se quieran realizar.

En este evento te ofrecemos la posibilidad de que te quedes a comer un delicioso menú botánico. ​Para organizarnos, te pedimos que, en el e-mail de inscripción, nos indiques cuál de estas opciones eliges: 1.-Sólo jornada/ 2.-Jornada y almuerzo​. Y que nos los envíes a la siguiente cuenta de correo electrónico: casapepebravo@gmail.com. En el momento que recibamos vuestra solicitud os enviaremos un e-mail, con la confirmación de la reserva.

Queremos agradecer de corazón la desinteresada colaboración del doctor Sergio Mejías, por acercarse a nuestro proyecto y compartir su sabiduría desde este pequeño rincón, por su incondicional apoyo y por la extraordinaria labor que está desarrollando para hacerlo posible.
... Ver Más Ver Menos

Jornada de salud integrativa

noviembre 25, 2017, 11:00am - noviembre 25, 2017, 4:30pm

En esta ocasión, vamos a tener la oportunidad de contar con Dr Sergio Mejía Viana​, Médico Integrativo. Fellow de la Sociedad Europea de Cardiología. Doctor en Medicina, Cardiólogo via MIR y ce...

Ver en Facebook

Hoy podremos ver a nuestro amigo y voluntario Jose Chaves en Canal Sur. No os lo perdáis. A las 19:40 h. ... Ver Más Ver Menos

En este capítulo, el próximo sábado 11 en Canal sur a las 19:40, conoceremos a José que tiene una empresa de Ecoturismo en Alozaina, Málaga. Las rutas que organiza son por la Sierra de las Nieve...

Ver en Facebook

https://www.facebook.com/campechanos/posts/1668363459874864?pnref=story ... Ver Más Ver Menos

En este capítulo, el próximo sábado 11 en Canal sur a las 19:40, conoceremos a José que tiene una empresa de Ecoturismo en Alozaina, Málaga. Las rutas que organiza son por la Sierra de las Nieve...

Ver en Facebook

Será un placer compartir con ustedes, el próximo retiro: “La Sexualidad Sagrada: Hombres y mujeres creciendo juntos desde el amor” en las fechas 2-3 de diciembre.

El retiro nace de mi corazón, y tiene toda la intención de sanar este tema tan cargado de la Sexualidad Sagrada, mediante la danza, la alegría y el gozo.

Este retiro está dirigido a hombres y mujeres que desean despertarse hacia la experiencia de conectar con la energía vital, con nuestra sexualidad natural y con la fuerza creativa, para poder disfrutar y caminar en la vida con las ganas de “comérsela”.

La sexualidad sagrada se puede trabajar a través de la danza, el teatro y el juego, para liberar emociones como la vergüenza, la rabia y la culpa, que bloquean nuestra comunicación sincera y facilitan el gozo y el placer.

En este retiro acentuamos el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, tanto en hombres como en mujeres. Es necesario acercarnos a la relación de pareja desde una escucha mutua y cultivar las cualidades necesarias para tener claridad sobre lo que queremos, saber pedírselo y expresarse de forma autentica, abrazar las diferencias, contener al otro lado y entregarse al momento actual.

Para mí, la Sexualidad Sagrada es un diálogo profundo entre dos seres, entrándose en el espacio del corazón, para crear un lugar sagrado común donde: “Tú eres sagrad@ para mí y yo soy sagrad@ para tí.”

Allí se puede celebrar la creatividad de las infinitas formas de amar, vivir la entrega desde la auto- escucha, permitiéndonos el derecho a experimentar para explorar con libertad, viviendo el momento presente, dejando atrás las expectativas, las historias personales, los estereotipos, tabúes y prejuicios…

Se trata de un proceso abierto y dinámico que necesita de nuestra atención y de nuestro tiempo, “un proceso de sanación”, por el cual aprendemos a vivir la sexualidad desde la ternura, como un estado natural.

En este espacio profundizamos en los diferentes aspectos de la Sexualidad Sagrada a través de diferentes tipos de danza: danza juego, danza teatro, danza oriental, danza con espada, con velo, danza contacto y meditación en movimiento. También habrá espacio para compartir y llevar conciencia a las vivencias entre todos en las rondas.

Vamos a estar acompañados por la profunda música de Rudi Wienand en la flauta, el digerido y el tambor, para sentir la voz de la Madre Tierra y danzar al pulso de su corazón.

El retiro tendrá lugar en La Casa de Acogida Pepe Bravo, Alozaina, Málaga, en las fechas 2-3 de diciembre, desde el sábado por la mañana al domingo hasta el almuerzo (incluido). Colaborar con este proyecto significa también apoyar a gente necesitada y marginada en la sociedad actual.

La programación de los siguientes módulos:

1. El teatro y la realidad


Sábado, de 11:00h a 14.00h.

Por medio de los juegos teatrales experimentamos la libertad de probar, explorar, fluir, quitar la vergüenza y romper con los tabúes.


Después utilizamos un proceso chamánico para liberar las emociones densas que bloquean el flujo de sexualidad pura y natural.

Desde el reconocimiento y el respeto del espacio de cada uno, llegamos a sentirnos merecedores de relaciones sanas y fluidas.

Almuerzo y descanso, de 14:00h a 17.00h.

2. Reencuentro con mi ser


Sábado, de 17;00h a 20:00h

La Sexualidad Sagrada es una puerta para encontrarme con mi ser, el resultado del empoderamiento de lo masculino y lo femenino. Para dialogar con el Ser es necesario explorar las cualidades que son la base de Su grandeza:

La entrega desde el corazón.
La conexión con la fuerza.
La sensación de belleza infinita.
La confianza para crear.

3. Espectáculo: El gozo del amor y la sensualidad.


Sábado a las 22.00h.

Amor Abohav en la Danza y Rudi Vienand en la música en vivo.

Desayuno: Domingo de 10:00h a 11:00h.


4. Desde mi mirada: te amo, te acepto, te respeto.


Domingo de 11:00h a 14:00h.

Sintiendo nuestra belleza como una expansión al Infinito y desde la ternura, nos abrimos hacia nuevos descubrimientos en la Sexualidad Sagrada, hacia la magia, la magia de la vida.

Almuerzo y Despedida.:


Domingo a las 14:00h.

Lugar:


Casa de Acogida Pepe bravo, c/Sánchez Rivas 36, Alozaina, Málaga

Inscripción:


Amor Abohav:


Email: info@danzaconamor.com


Tl: 636 78 78 73

Más información:

Mi página web sobre el camino de la Danza Transformación:


www.danzaconamor.com


Facebook: Amor Abohav

Rudi Wienand, músico terapeuta


www.rudiwienand.com
... Ver Más Ver Menos

La Sexualidad Sagrada: Hombres y mujeres creciendo juntos

diciembre 2, 2017, 11:00am - diciembre 3, 2017, 2:00pm

Será un placer compartir con ustedes, el próximo retiro: “La Sexualidad Sagrada: Hombres y mujeres creciendo juntos desde el amor” en las fechas 2-3 de diciembre. El retiro nace de mi corazón...

Ver en Facebook

Hace algunos meses el director de la agrupación por Amor al Arte llego a nuestra casa, con la intención de celebrar una gran verbena popular a beneficio del proyecto. ... Ver Más Ver Menos

Ver en Facebook