HAZTE SOCIO


En caso de que no puedas rellenar el formulario puedes hacerlo rellenando tus datos en nuestro folleto y enviarlo escaneado al e-mail casapepebravo@gmail.com.

DATOS PERSONALES

Nombre y apellidos (requerido)

NIF/DNI (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Población (requerido)

Código Postal (requerido)

Provincia (requerido)

Su e-mail (requerido)

COLABORACIÓN

Periodicidad de su aportación (requerido)

Aportación en la periodicidad marcada (requerido)

DOMICILIACIÓN

Banco/Caja (requerido)

Titular (requerido)

Dirección de la sucursal (requerido)

Población de la sucursal (requerido)

Código Postal de la sucursal (requerido)

Provincia de la sucursal (requerido)

Introduzca su número de cuenta en formato CCC ó IBAN

Número de cuenta (CCC)

Número de cuenta (IBAN) (escribir dígitos tras "ES")

Artículo 6 de los Estatutos de la Asociación Casa de Acogida Pepe Bravo sobre la adquisición de la condición de socio: Para adquirir la condición de socio se requiere ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar, y estar integrado en los fines de la Asociación. La solicitud de ingreso debe ser aceptada por la Junta Directiva. Dentro de la Asociación existirán las siguientes clases de socios:
a) Socios fundadores, que serán aquéllos que participen en el acto de constitución de la Asociación.
b) Socios ordinarios, que serán los que ingresen después de la constitución de la Asociación, son los llamados socios de pleno derecho, es decir los que les corresponden los derechos y deberes que aparecen en estatutos.
c) Socios protectores: son aquellos que su aportación a la asociación es exclusivamente económica (aportando una cantidad al mes, al año). No tienen los mismos derechos y obligaciones que los ordinarios.
d) Socios colaboradores: son aquellos que su aportación a la asociación consiste en realizar una labor para la misma. No tienen los mismos derechos y deberes que los socios ordinarios. A estos socios también se les llaman voluntarios.