EMILIO CARRILLO


Queridos/as amigos/as:

Una vez más nuestro gran amigo Emilio Carrillo vuelve a visitar nuestra Casa en mayo. Será el fin de semana del 24, 25 y 26 de Mayo 2019 y en esta ocasión abordará el tema de:

“Espiritualidad y Ciencia: El porqué y el para qué de la vida, el universo y el ser humano”

La Ciencia más avanzada coincide cada vez más con planteamientos y aportaciones efectuados por la Espiritualidad desde hace mucho tiempo acerca de la razón de ser de la vida y el universo. Gracias a esto, podemos abordar con más fundamento que nunca las grandes preguntas que el ser humano se ha formulado desde siempre: ¿quién soy, de dónde vengo, a dónde voy?; ¿qué es Dios y la divinidad?; ¿cuál es el origen del Cosmos; ¿en él, qué papel corresponde al ser humano y la humanidad?… En este taller se darán respuestas a cuestiones como estas por medio del examen conjunto de la Espiritualidad milenaria y la Ciencia contemporánea.

El retiro de Emilio Carrillo en nuestro hogar es siempre fascinante, iluminador y regala tanta vida que no te lo puedes perder. Para nosotros es una gran oportunidad basada en la acogida, la convivencia, el conocimiento y la transformación desde el amor.

Si necesitas más información sobre la magia que este evento trae a nuestra Casa o quieres recordar lo que viviste los años anteriores, haz click en el siguiente link de Youtube para acceder a las visitas anteriores de Emilio Carrillo en La Casa de Acogida Pepe Bravo –  PONENCIAS ANTERIORES EMILIO CARRILLO

Programa

Viernes 24

18:00 – 18:30 Introducción al Taller: Planteamiento y esquema básico

18:30 – 19:00 La Casa de Pepe Bravo: presentación

19:00 – 21:00 Parte I: Lo Absoluto y el origen de cuanto es

Sábado 25

10:00 – 12:00 Parte II: Los Tattvas o pares de opuestos. Espacio Absoluto y Punto Eterno. Quietud y Movimiento.

12:00 – 12:30 Descanso

12:30 – 14:30 Parte III: Los Tattvas Consciencia y Materia e Ideación y Plan de Acción

14:30 – 17:00 Descanso

17:00 – 17:30 La Casa de Pepe Bravo: visita y actividades

17:30 – 19:00 Parte IV: Las Tres Grandes Emanaciones

19:00 – 19:30 Descanso

19:30 – 21:00 Parte V: Espíritu, materia y alma: el triple esquema evolucionario

Domingo 26

10:00 – 12:00 Parte VI: El ser humano, la cadena planetaria y las distintas humanidades

12:00 – 12:30 La Casa de Pepe Bravo: visita y actividades

12:30 Clausura

Horarios Comidas

08:50 – 09:50 Desayuno

14:45 Almuerzo

21:30 Cena

Lugar

PROYECTO CASA DE ACOGIDA PEPE BRAVO

Calle Sánchez Rivas nº 36

29567 Alozaina (Málaga)

casapepebravo@gmail.com

APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE

Para hablar de la aportación solidaria consciente, hay que hacer una breve parada en los orígenes singulares de la casa y su fundador, con una idea visionaria y generosa de lo que es la integración en la sociedad de las personas que viven el desarraigo, la desventaja social, la indefensión, el maltrato, la marginalidad o la exclusión social. Una idea amplia de puertas abiertas que queda definida en el nuestro eslogan “deja lo que puedas, coge lo que necesites”.

La clave para continuar ayudando a quienes más lo necesitan la encontramos en vuestras aportaciones en este y otros eventos, así como la compra en nuestra tienda de artesanía. Ten presente que el 100% de los gastos de nuestro gran hogar de acogida son sufragados con las aportaciones de las personas acogidas, vuestras donaciones, los servicios que ofrecemos, así como con el tiempo, energía y apoyo que nos ofrecen nuestros voluntarios y  colaboradores.

Aportación Solidaria Consciente = Tú decides la cantidad

Gracias a tu APORTACIÓN SOLIDARIA CONSCIENTE Haces posible que las personas en HAN TOCADO FONDO tengan un hogar!!

Para reservar:

  1. Rellena el siguiente formulario con tus datos, y reserva: asistencia a las ponencias de Emilio, y/o comidas, y/o alojamiento.
  2. Realiza una transferencia del 50% de tu aportación solidaria consciente a la siguiente cuenta: Casa de Acogida Pepe Bravo (Cajamar), IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755 o Paypal a casapepebravo@gmail.com. Pon en el concepto tu nombre y apellidos, y Emilio Carrillo 2019. Envía el justificante vía email a casapepebravo@gmail.com
  3. En 3 días (aprox.), recibirás un email con el código de tu reserva y detalles logísticos.

Importante

Solamente quedará la plaza reservada con un depósito no rembolsable del 50% de tu aportación solidaria consciente (mediante transferencia bancaria o Paypal)  y obtengas el código de reserva. El otro 50% de la aportación solidaria consciente se entregará a la llegada al evento.

Importante 2

Desafortunadamente el número de camas es limitado y aunque hemos ampliado las plazas “achuchándonos” un poco más, nuestra Gran Casa se queda pequeña con vuestro maravilloso interés e ilusión en este evento. No te quedes sin cama y reserva tú plaza cuanto antes. Las plazas se irán entregando por estricto orden de reserva.

En el siguiente link encontrarás otras opciones de alojamiento cercano a nuestra casa que nuestros maravillosos amigos ponen a vuestra disposición para este maravilloso evento, y así podrás asistir las charlas de Emilio, y realizar las comidas y las actividades programadas con el resto de asistentes.

listado de alojamientos con los que podéis contactar

VOLUNTARIADO EMILIO CARRILLO

Una parte esencial del Proyecto Casa de Acogida Pepe Bravo son los voluntarios, todas las personas que forman parte de este proyecto lo hacen desde el voluntariado.

La organización de un evento tan importante como éste, en donde conviviremos más de 200 personas durante todo un fin de semana, supone un despliegue de recursos económicos y humanos importante, que nosotros no podemos asumir sin tu colaboración, por ello te invitamos a que vivas este retiro desde el engranaje. Para que este evento salga adelante, hay voluntarios que están trabajando desde Diciembre de 2018.

Colaborarás en la gestión diaria del evento, haciendo camas, limpiando, ayudando en la cocina, a servir desayunos, comidas, cenas… trabajarás codo con codo, con el resto de voluntarios y las personas que dan sentido a nuestra misión. Esto te ayudará a conocer nuestro proyecto de primera mano y los momentos mágicos que se viven en la casa, es una experiencia única.

A cambio el alojamiento, desayuno, comida y cena serán gratuitos. Podrás asistir a algunas ponencias de Emilio Carrillo sin coste, ya que trabajaremos en turnos rotatorios. Y a las que no puedas, pues no te preocupes; todas las ponencias son grabadas y nos aseguraremos de que te lleguen.

Envía un email a casapepebravo@gmail.com con

  • Asunto Voluntariado Emilio Carrillo 2019
  • Nombre y Apellidos
  • Forma de contacto
  • Días en lo que puedes colaborar
  • En qué áreas te sentirías más cómodo trabajando
  • Especifica, por qué te gustaría asistir al retiro de voluntario

En unos días te contestaremos con un email y los detalles concretos sobre la colaboración.