EMILIO CARRILLO


PARTICIPA EN EL PROYECTO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA CASA: EVENTO EMILIO CARRILLO

¡¡ÚLTIMAS PLAZAS – INSCRIPCIONES HASTA EL 9/5/18!! 

Queridos/as amigos/as:
Es el quinto año en el que nuestro gran amigo Emilio Carrillo vuelve a nuestra casa para mayo. Desde que vino por primera vez, se ha convertido en una gran tradición para nosotros y también para él. Sus enseñanzas conectan a la perfección con el espíritu y las formas de hacer de nuestra Casa.

En esta ocasión Emilio, nos plantea un retiro dirigido hacia el “Conocimiento de uno mismo y transformación interna”. Siguiendo
su sinopsis, desea transmitirnos cómo las tradiciones espirituales serias, las escuelas filosóficas más profundas y hasta la psicología moderna, subrayan la importancia de la transformación de uno mismo para vivir la vida más plenamente y dejar atrás el sufrimiento. Igualmente, nos recuerdan que no hay evolución –personal, consciencial, espiritual- si no hay transformación; pues sin ésta, cualquier noción o pretensión de cambio es una fantasía mental, un auto-engaño. Además, esa transformación, siendo interna, provoca también la externa, la del mundo y la sociedad, pues ambas están íntimamente entrelazadas. En
este Taller se analizarán, tanto desde un punto de vista teórico como práctico, los contenidos y la dinámica del proceso de transformación del ser humano, y su íntima conexión con la práctica cotidiana, y en el aquí- ahora de la Sabiduría-Compasión.
Para nosotros es un gran reto basado en la acogida, la convivencia, el conocimiento y la transformación desde el amor. Nos visitan decenas de personas que llegan incluso de diferentes países para este mágico evento. Y ello hace que se convierta en un gran reto, cargado de ilusión y un aprendizaje para todos los que ya estamos integrando este gran proyecto.

Si no has participado en los eventos de Emilio Carrillo en nuestra Casa de Acogida, sería importante para todos que leyeras el enfoque de años anteriores para que pudieras entender todos detalles de organización que deseamos co-crear contigo, por lo que sería sumamente importante que siguieras las indicaciones en forma y tiempo para tu participación en este taller. También te invitamos a que visualices los vídeos del año pasado. Eso te permitirá entender lo especial que será este fin de semana.

Si es la primera vez que vienes, lo primero que te preguntarás es: “¿Pero cuánto cuesta entonces el fin de semana?” Y nosotros te
respondemos: Si recibes en tu casa a amigos, ¿les pedirías un precio para acogerles? No, ¿verdad? Nosotros tampoco. Si tus amigos son agradecidos colaborarán de una forma u otra en el gasto de su estancia.

Nuestra filosofía es “Ven, aporta solidariamente lo que puedas en conciencia, que nosotros te ofreceremos desde el corazón todo lo que somos”. ¿Que puedes aportar 30€? Perfecto. ¿Que puedes aportar 300€? Genial ¿Que tu situación personal o familiar no te permite aportar nada? Estupendo: no dejes de venir por esa razón, y dínoslo al gestionar tu reserva. Sabiendo que tu aportación, junto a la suma de otras, permite continuar con el quehacer social de nuestra Casa de acogida, pondremos en práctica esa famosa frase de Pepe Bravo que decía “Aquí tienes tu despensa para que te proveas de aquello que necesites, a la vez que deberías dejar para que otros puedan seguir sirviéndose de ella”. La organización de un evento tan importante como éste, en donde conviviremos más de 200 personas durante todo un fin de semana, supone una previsión y despliegue de recursos económicos y humanos importante, que nosotros no podemos asumir sin tu colaboración, por ello te pedimos que, en la medida de tus posibilidades, realices el ingreso de tu aportación al hacer tu reserva.

Los pasos para realizar la reserva son los siguientes:

  1. Rellena el formulario con tus datos con el que puedes reservar para 3 conceptos: asistencia a las charlas de Emilio, comidas y/o alojamiento. 
  2. La aportación que en conciencia desees realizar, puedes transferirla a la siguiente cuenta de la Asociación Casa de Acogida Pepe Bravo CCC: 3058 0708 61 2810348755 (IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755). Pon en el concepto tu nombre y apellidos, y haz referencia al evento al que te inscribes. Envíanos por mail el justificante a casapepebravo@gmail.com
  3. En unos 3 días aproximadamente te contestaremos por mail con el código de tu reserva y con los detalles logísticos que conviene que conozcas.

Ya contamos los días para vivir momentos inolvidables contigo. Te esperamos con los brazos abiertos y con toda la ilusión de conocerte y compartir el gran regalo del conocimiento y la transformación interior que nos traerá este maravilloso encuentro.

NOTA: Este año hemos preparado con todo el cariño nuestra Casa para esta hermosa experiencia de convivencia. El número de camas es limitado y, como el año pasado, hemos ampliado las plazas de camas “achuchándonos” un poco más, y hemos habilitado colchonetas en el suelo para poder acogeros al máximo número con el corazón. Vuestra desbordante y preciosa demanda para estar con nosotros ha hecho que nuestra Casa se haya quedado pequeña para tantos que querían dormir con nosotros esos días.

No obstante, os facilitamos un listado de alojamientos con los que podéis contactar para dormir, mientras que podréis compartir las charlas de Emilio, las comidas y las actividades programadas en nuestra casa.