Donaciones

La casa de Acogida de Pepe Bravo es una ONG con corazón, que respira, que siente… Una ONG que está viva y que puedes vivir en primera persona. Ponte en contacto con nosotros y ven a nuestro Hogar.

Gracias a tu ayuda haces posible que las personas que HAN TOCADO FONDO tengan un hogar!!

Somos una ONG que se auto gestiona, el 100% de los gastos que nuestro gran hogar de acogida genera son sufragados con las aportaciones de las personas acogidas, vuestras donaciones, las donaciones en especie, los servicios que ofrecemos, así como con el tiempo, energía y apoyo que nos ofrecen nuestros voluntarios.

Por eso, el apoyo de personas como tú, nos posibilita continuar ayudando a las personas que dan sentido a nuestra misión.

¡¡¡¡COLABORA YA!!!!

Seguro que encuentras tu área de colaboración: tratamientos dentales, reparación de cubiertas, alimentos, productos de higiene y limpieza, lencería hogar, lavadora industrial, camino de Santiago, materiales de construcción y mantenimiento, equipos informáticos, voluntarios para impartir talleres profesionales…

¿Cómo hacer una donación?

Opción 1: haciendo un pago a través del botón «Donar » o haciendo directamente una transferencia bancaria o a través de HelpFreely.

Paypal Transferencia bancaria HelpFreely
CCC: 3058 0708 61 2810348755

IBAN: ES50 3058 0708 6128 1034 8755


Con 40€ se cena en la casa 1 día

Las donaciones mensuales podrán ser anuladas en el momento que el donante así lo decida, siguiendo las instrucciones que se enviarán a su correo electrónico o anulando los recibos en su banco.

La aportación corporativa puede ser realizada a nombre de la empresa o entidad que representa, con la periodicidad y cantidad que deseen.

Opción 2: Contactar directamente con nosotros mandando un correo a casadeacogidapepebravo@gmail.com o llamándonos al teléfono 647154024 / 633656077.

¿Te gustaría convertirte en socio y colaborar con nuestro proyecto?

Opción 1:
Descarga el formulario PDF rellenable haciendo click AQUÍ y escríbenos un correo a casadeacogidapepebravo@gmail.com adjuntando el formulario completado.

Opción 2:
Escríbenos a casadeacogidapepebravo@gmail.com o llámanos al teléfono 647154024 / 633656077 y te explicaremos los pasos para darte de alta como socio.

Si necesitas más información, por favor no dudes en ponerte en contactar con nosotros.

TU AYUDA NOS PERMITE SEGUIR ADELANTE
¡MUCHAS GRACIAS!

¿A dónde va el dinero de las donaciones?

Alimentos, productos de higiene y limpieza

Cada día preparamos desayuno, comida y cena para 30 personas, lo que vienen a ser 33.000 servicios al año. Sólo podemos llegar gracias a vuestra colaboración.

Seguimos una dieta saludable, rica en frutas y verduras, cereales y legumbres; carne o pescado sólo un par de veces a la semana, pero siempre hay una opción vegetariana. Una dieta saludable es esencial para la recuperación de los integrantes de la casa.

Recibimos todo tipo de alimentos y bebidas que sean aptos para el consumo humano.

Los alimentos pueden ser secos, refrigerados o congelados; perecederos o no perecederos.

Los alimentos en todo caso deben tener la etiqueta de la fecha de caducidad o de consumo legible y con la descripción de los ingredientes.

Para que os podáis hacer una idea…

Alimentos no perecederos – leche, azúcar, aceite de oliva y de girasol, especies, café y café soluble descafeinado, infusiones y cacao, galletas y dulces variados, zumos o refrescos, embutidos, queso, todo tipo de legumbres, pasta, arroz y cereales (preferencia integral), atún en lata, todo tipo de conservas.

Alimentos perecederos – verduras, frutas, pan, huevos, carnes y pescado.

Higiene personal – gel de ducha, pasta y cepillo de dientes, crema para afeitarse y rasuradoras, champú y acondicionador, papel higiénico, jabón manos, desodorante, cepillos y peines, compresas y tampones, crema hidratante, crema de manos, ropa interior femenina pequeña/mediana/grande, ropa interior masculina pequeña/mediana/grande y medias

Productos de limpieza – friegasuelos, lavavajillas, lejía, detergente ropa, suavizante, escobas, fregonas y cubos, estropajos, amoníaco, bayetas y bolsas de basura.

Contáctanos

Si sois una empresa agroalimentaria o tenéis alimentos para dar, de distribución o de logística, tanto excedentaria como no excedentaria, poneros en contacto con nosotros.

Menaje cocina – menaje para cocinar, utensilios de cocina y cubertería, vajilla y cristalería…

En nuestro hogar se realizan 33.000 servicios al año; además contamos con un restaurante solidario que se abre para eventos, talleres y cursos. El menaje de cocina es siempre bienvenido, además son esenciales para hacer platos nutritivos, y nos facilitan las tareas.

Menaje para cocinar de tamaño grandesartenes, baterías de cocina, ollas express, planchas de cocina, cocina al vapor, ollas y cacerolas, cocina al horno, paelleras, sartenes y woks, cafeteras

Utensilios de cocinaalmacenaje y organización de alimentos, cuchillos, afiladores y tablas de cortar, utensilios de cocina como espumaderas, cucharas madera…

Cubertería, vajilla y cristalería – vajillas, vajillas desechables, vasos de todo tipo, cuencos, tazas y tazones, cubiertos, servilleteros, fuentes, ensaladeras…

Materiales informáticos y electrónica

Para la gestión de una casa de acogida tan activa en pleno siglo XXI es necesario tener un equipamiento informático actual. Además hay que sumar, que somos una casa de puertas abiertas y eso implica que nuestro hogar está formado por personas de todo el territorio castellano, y también de cualquier parte del mundo. Así que tanto la gestión del día a día, para las comunicaciones y el entretenimiento, el equipamiento informático y electrónico son imprescindibles. Estamos interesados en PC´s, portátiles, impresoras, pantallas, routers, hubs, switches, equipos de música, televisiones, proyectores, móviles, altavoces, radios, micrófonos… vigentes y que estén en buen estado.

Los materiales irán destinados a nuestras oficinas, a la sala de ordenadores de nuestro hogar, a las diferentes salas donde se realizan talleres y eventos, y como material didáctico para alumnos de informática.

Lencería hogar – ropa de cama, ropa de mesa y ropa de baño.

Para darle vida y calor a un hogar con una media de 30 personas es esencial contar con lencería de hogar en buen estado, nueva o semi-nueva.

Ropa de bañotoallas, albornoces y zapatillas, alfombras de baño, cortinas para ducha

Ropa de mesa y cocina – mantelería, delantales y paños

Ropa de camamantas, edredones, sábanas, colchas, fundas y protectores para colchones, almohadas, protectores de colchón, fundas de colchón, fundas de almohada.

Materiales de construcción y mantenimiento

Las reformas son constantes, nuestro hogar cada vez está mejor y eso ¡NOS ENCANTA! Necesitamos todo tipo de herramientas, materiales de construcción y mantenimiento en buen estado de cualquier servicio: ferretería, fontanería, pintura y barniz, albañilería y obra, electricidad, soldadura, jardinería y agricultura.

Además, realizamos talleres profesionales de madera, costura, forja, velas, cerámica y alfarería para fomentar la reinserción laboral de los integrantes de la casa, así que ayúdanos a tener herramientas y materiales para las formaciones.

Colaboradores

Comentarios cerrados.