¿Qué te pasa?…. ¿Qué tienes? ¿Qué sientes? Uuuffff, qué difícil contestar a estas preguntas en estos días, cuántas personas han entrado en pánico, cuántas personas andan paralizadas sin saber qué pasará. Eso provoca un miedo increíble y mucha desesperación.
Aquí en nuestra Casa, la acogida está siendo masiva, la casa está llena. Voluntarios que pasan por un momento crítico, acogidos que se rompen porque su mente no es capaz de visualizar un rayito de luz en su camino… Sin embargo yo vuelvo a maravillarme cada vez que veo el milagro del despertar a la vida de estas personas. Entre todos el apoyo se hace uno y con el valor que da el sentirse acompañado vuelven a ver la luz a los pocos días. Hoy somos casi treinta personas, como veis una gran familia, y como en cualquier familia los responsables tenemos el deber de mirar por todos y cada uno de los miembros de la familia.

Sabéis que las obras se suspendieron por falta de dinero, aunque no dejan de llegar donativos, aprovecho para daros las gracias desde mi alma y contaros que gracias a vuestras aportaciones estamos saliendo del apuro ya que desde que nos confinaron se suspendieron todas nuestras actividades y todas las reservas que teníamos…. Pero ¡CONFIAMOS¡¡¡ y sabemos que nada malo nos puede pasar.
Nos reinventamos como casi todo el mundo, aprendimos a dar las conferencias on line gracias a nuestros ponentes amigos, que no nos dejaron, y seguían pendientes de nosotros para ayudarnos y enseñarnos a manejar esas salas virtuales.
Hoy después de tanto tiempo de incertidumbre nuestros corazones siguen llenos de ilusión y fuerza. Como somos tantos para crear, nos pusimos manos a la obra y a pensar qué podíamos hacer, y como creer es crear, hemos terminado una preciosa sala de meditación, yoga y cursos: La Pequeña MARIPOSA.

Antes era la sala de calderas y estaba previsto que fuera un albergue con literas, pero como por arte de magia el destino se ocupó para que fuera una pequeña mariposa para llenar el alma de esos pequeños grupos de personas que la van a disfrutar.
Nuestra pequeña mariposa surgió desde la ilusión de poder daros un sitio divino y especial lleno de amor en estos momentos extraños que estamos viviendo…….Por qué se llama pequeña mariposa? Por su trasformación, era el cuarto de calderas y como la mariposa su trasformación ha sido como un milagro.
Tiene unos 50 metros, una parte con moqueta para hacer yoga y meditación; y otra con sillas, mesa, proyector y camilla para masajes. La sala de formación perfecta que tiene también un precioso armario con todo lo preciso para vuestra comodidad, y dos baños para señoras y caballeros. Bueno, la pequeña mariposa prometeeee.

Espero poder disfrutar de vuestra compañía muy pronto, y recuerda que….
Solo aquel que cree en la magia está destinado a encontrarla.
NAMASTE