Tras una etapa agitada, las aguas vuelven a amansarse, y las ganas de subir a las tablas y el gusanillo de sentir la emoción de interpretar al personaje, resurge de nuevo, por ello retomamos nuestro proyecto de Teatro “Corazones Acogidos” con nuevas ilusiones, y nuevos proyectos.
Esta vez, lo enfocaremos bajo la perspectiva de el efecto terapéutico que ponerse en los zapatos del personaje conlleva, dejar de ser el actor y convertirse en algo que no somos, en un personaje de cuento, en alguien cuyo perfil no encajamos, pero que nos hace ser más comprensivos con los demás, aceptando que el otro, es tan humano como yo.
Comenzamos con ilusión para plasmar las bases de lo que será esta nueva etapa teatral y así establecemos los sábados como momento de encuentro para pisar “las tablas” , tener un momento de esparcimiento y donde poder dejar rienda suelta a las emociones.
Tras esta etapa de Teatro-Terapia, donde trabajaremos los diversos aspectos tanto del Actor, del personaje y del espectador, de la cual saldrán las nuevas promesas como actores, queremos preparar pequeñas muestras teatrales donde reflejaremos los diferentes aspectos de la vida, pues la vida es puro teatro.
Esperamos poder compartirlo con vosotros, gracias, gracias, gracias.