¡Estamos haciendo mascarillas solidarias con glamour!

MASCARILLAS SOLIDARIAS CON GLAMOUR
Para nosotros es un privilegio definirnos como una gran familia solidaria, por eso y ante la gran necesidad de mascarillas para salvaguardar la salud de todos, nos hemos puesto manos a la obra para hacer Mascarillas Solidarias con Glamour. Con el objeto de aportar una chispa de luz en estos momentos de confinamiento se han decorado con dibujos y mensajes de motivación y de AMOR, además la confección de estas mascarillas nos ayudarán a seguir con nuestro proyecto.
Todos los chicos y voluntarios de la Casa han hecho de modelos, para presentar las mascarillas que estamos haciendo y al mismo tiempo , volvemos a los orígenes con los que Pepe Bravo comenzó hace unos cuarenta años con la cooperativa textil San José.
Agradecemos la colaboración desinteresada de la Asociación de mujeres de Alozaina que se ha unido al equipo de confección de mascarillas integrado por los chicos y voluntarios del Proyecto Social Casa de Acogida Pepe Bravo.
Esperamos os guste esta nueva iniciativa social que hemos lanzado, y que forméis parte de ella, ayudándonos con su difusión, o luciendo una de nuestras hermosas mascarillas para dar luz al mundo

Gracias desde el corazón.

Comentarios cerrados.