Tres veces tres

La solidaridad desde tres perspectivas:
1.- La solidaridad de Ramón y Encarni, donándonos todo su taller de bisutería con piezas preciosas en forma de collares, pulseras, pendientes, llaveros…. llenas de belleza y armonía, junto a decenas de cajas repletas de piedras naturales semipreciosas, cristales tallados, fornitura de lo más variado, piezas de cerámica, madera, cuero…..
2.- La solidaridad de una casa que trabaja desde el corazón: Cuando recibimos este porte ya a principios de esta crisis y empezamos a ver todo lo que contenían las cajas y los grandes bolsos que llegaron , no podíamos dejar de reir, y exclamar, y de asombrarnos de la misma manera que un niño se asombra cuando recibe por sorpresa un hermoso regalo. Enseguida nos pusimos mano a la obra mimando todo lo que pasaba por nuestras manos .. para utilizar todo este legado como un medio de desarrollo y motivación personal,…. Así que todos nos fuimos encargando de lo que se necesitaba: Se están montando soportes en la tienda de artesanía para exponer todo lo que ha llegado, más lo que vayamos creando. Se está creando el espacio adecuado en el taller de bisutería donde almacenar y trabajar con todo este material. Se está ordenando clasificando, envasando todo el material recibido…., Sin dudar que a la par seguimos trabajando la motivación, el cuidado, la atención, la creatividad, el poder del color de las formas, del diseño….
3.- La solidaridad de quien los adquirirá. No deseamos vender por vender, sino vender desde el servicio, para hacer carne esa hermosa frase: Dá y recibirás. Aquella persona que compre no sólo estará prestando su apoyo solidario a nuestro proyecto, sino que además deseamos que se beneficie de la energía de toda esta cadena de favores, de las propiedades de las piedras y cristales, de las formas talladas, de los colores, comprando desde la atención e intención más noble para su propio beneficio y la de los demás.
GRACIAS POR LA GRANDEZA DE TODO Y TODOS

Comentarios cerrados.