Noé Lozano, Muralista y Pintor malagueño

Las ayudas a la casa siguen llegando, en esta ocasión lo hace en forma de arte, arte provocativo, arte que sorprende a los sentidos. Noé Lozano, Muralista y Pintor malagueño nacido en Cuevas de San Marcos un 9 de Enero de 1981, ha decidido ayudar a la casa, donando obras de la colección de “Ruibayat” y “Salpicaduras” para recaudar fondos para el desalojo.

Noé, ¿cómo conociste el Proyecto de La casa de Acogida Pepe Bravo?

La casa de acogida de pepe bravo la he conocido desde siempre creo, pues mis padres conocían a Pepe, en fin, ha estado presente en mi familia desde hace mucho.

En la colección “Ruibayat” tienes como referente a Dalí. “El que quiere interesar a lo demás tiene que provocarlos.”Estas palabras de Dalí, y lo consigues, ¿Cómo te sentiste mientras pintabas las obras?

Aunque Dalí es un referente para casi todos los pintores no deja de ser otra influencia más como Picasso o el resto de grandes pintores. En “Ruibayat” me centré más en el mensaje que quería trasmitir y menos en la manera o la técnica pictórica.  De ahí que en esta exposición haya diferentes estilos pictóricos.

Después nos llevas a “Salpicaduras”, En la cual no hay ni un solo trazo de pincel, es decir, es el fruto de horas salpicando sobre lienzo; Háblanos sobre esta manera tan pintoresca de pintar

Salpicaduras surge por motivos más personales, en los que necesito dejar de querer controlarlo todo y dejar que las cosas fluyan. Esa exposición era algo necesario para mí.

Noé, muchísimas gracias por colaborar con nosotros, nuestros amigos y toda la gente que visita nuestro hogar, disfrutará de tus cuadros, en la exposición que hemos montado en la sala de las mariposas. La exposición estará abierta hasta el día 4 de Agosto de 2019, día en el finalizará la subasta de tus cuadros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.