Visitas que llenan el alma, Arturo Frontier

Visitas que llenan el alma, encuentros que hacen vibrar algo dentro de ti,    sensación de hermandad con alguien que apenas conoces, ¿cómo podemos definir esto? Esta es la sensación que todos hemos tenido con Arturo y Fina, dos seres sencillos y auténticos que han pasado el fin de semana santa con nosotros.

Arturo, chaman de la isla de pascua, investigador de la cultura Rapa Nui y la cultura polinésica vino a realizar sanaciones. Conectó con todos nosotros desde el minuto cero, su sencillez y su gran corazón dicen mucho de la persona que es. Su mensaje es claro y fácil de entender, ¡EL SANADOR DE TU VIDA ERES TÚ!, pero junto a su energía, esa enseñanza penetra profundamente en tí y entiendes la grandeza de tu SER.

Después  de estos dos años fue una grata sorpresa recibir noticias suyas para venir a la casa, pero la sorpresa más grande fue cuando nos dijo que sólo venía para compartir con los integrantes de la casa, ¡imaginaros! Arturo Frontier un fin de semana para nosotros solos. uuufff!!!!… El sábado por la mañana nos cautivó a todos con sus sencillas y profundas palabras, también con la sanación grupal. Realizó sanaciones individuales, con Fina, un ser maravilloso de Cartagena.

Arturo nos habló de esta gran oportunidad para visitar la isla de Pascua en Agosto, pasar unos días con él y conocer su maravillo hogar. Arturo, allí nos vemos, no nos lo vamos a perder https://viajesinfinito.com/isla-de-pascua-viaje-a-rapa-nui/

En el siguiente link puedes ver su gran entrevista, no te la pierdas
https://www.youtube.com/watch?v=fvC8Gv7mECo

Ha sido increíble, gracias Arturo, que Dios te bendiga por todo lo que aquí has dejado, también a Fina que nos ha robado el corazón.

         Gracias, gracias, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.