La Compañía de Teatro “Corazón Acogido” retoma su caminar


La Compañía de Teatro “Corazón Acogido” retoma su caminar tras un parón, pero tras un merecido descanso siempre se comienza con nuevas energías e ilusiones renovadas.

El pasado Jueves Santo tuvimos una reunión con todos aquellos interesados en el taller de teatro de la casa de acogida Pepe Bravo, Donde entre acogidos, voluntarios y simpatizantes formamos un elenco de más de una docena de apasionados por este arte.

Por ende se decidió hacer dos grupos con el fin de preparar dos obras, las cuales están previstas estrenarlas a finales de Agosto o principios de Septiembre,  una de ellas titulada “Paco Jones detective privado” es una disparatada comedia con la que pretendemos divertirnos y divertir a nuestro estimado público, y la otra titulada “¿Necesitas mi Ayuda?” coincidiendo así con el eslogan de los voluntarios de la casa, es un entremés teatral con un mensaje alentador a hacer el bien a los demás siguiendo así el espíritu que aquí se respira.

Fuera aparte de estos proyectos estamos trabajando para poder añadir en el mencionado estreno un monólogo y un skect, pero aún es pronto para asegurar su puesta en escena para dicho momento, por lo que si lo consiguiéramos sería a modo de sorpresa para el público.

Cumplido este proyecto y en virtud del compromiso y pasión de los actores y actrices, ya tenemos en la recámara un proyecto mas ambicioso si cabe, se trata de otra disparatada comedia pero esta vez de más larga duración y que si todo sale según lo previsto podría ver la luz a finales de este año o comienzos del próximo.

Solo me queda agradecer a todos los participantes de este proyecto tanto a los que se suben al escenario como a los que están detrás de bambalinas con el vestuario, maquillaje, peluquería, atrezzo, luces y sonido, por su esfuerzo, empeño e ilusión, pues como director y coordinador de esta humilde compañía también me siento gratificado al trabajar con ellos.

Jose Emilio Sánchez de Pedro Lázaro

En este vídeo puedes ver una obra que hicimos https://youtu.be/XrinKtjApIM y en este otro la entrevista de Emilio https://www.youtube.com/watch?v=uMJ-yKEvhxk&t=8s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.