“Parto Consciente desde el Amor” en el Café Literario


“Parto Consciente desde el Amor” en el Café Literario

Iniciamos un ciclo literario mensual con el objeto de expandir nuestra consciencia a través de coloquios y presentación de libros.  Vendrán autores que han escrito sobre sus experiencias de vida. Este mes de Febrero comenzamos esta nueva actividad con nuestra querida voluntaria Petri Jiménez. Este es el programa que nos ha preparado:

  • Café solidario a las 17 horas (con dulces elaborados en la casa de acogida).
  • Presentación libro a las 18 horas.
  • Meditación guiada con baño de sonidos a cargo de Simón Martín Pruaño que nos invita a “Renacer”.
  • Charla coloquio compartiendo nuestras experiencias de Nacimiento.
  • Finalizaremos el acto con la Danza de la Alegría aproximadamente a las 20 horas.
  • Una vez finalizado el acto, la Casa de Acogida de Pepe Bravo nos abre sus instalaciones de bar y restaurante para aquellas personas que deseen prolongar su estancia y contribuir a la sostenibilidad de su proyecto.

 Nota de la autora:

“Nacer nos abre a la vida y desde ahí invito a hombres y mujeres a compartir nuestras experiencias” y abrir nuestra consciencia al Nacimiento. El escribir este libro me ha permitido conocer el presente, el ahora y la consciencia que se vive en ese momento y respetarlo, dando significado a las palabras confía, espejos y aceptación. Invito a la mujer a empoderarse en su creación “perfecta” yo viví un Parto Natural Sin Dolor en el alumbramiento de mi hijo, “la mujer es perfecta en su creación”, creo y siento que son otras las razones que llevan a la mujer a vivir su parto con dolor: el miedo, la falta de confianza, las creencias heredadas….., desde ahí nacemos  hombres y mujeres. Os invito desde la compasión a nuestras madres a sanar nuestro niño o niña interior y abrir un nuevo ahora para las futuras generaciones. Creamos familias y sé que sentirse atrapado e impotente crea mucha frustración y dolor para el hombre, el saber desde donde nos puede acompañar abre igualmente una nueva relación familiar desde la comprensión compasión familiar.

“Nacer nos abre a la vida” y desde ahí os acompaño con mi experiencia a cambiar vuestro sentir de miedo, sufrimiento y dolor, por dicha agradecimiento y amor.

Gracias,

Petra Jiménez Gómez

Próximo mes, Inga Domingo García con “Aprendiendo a Morir para Renacer”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.