Fiesta de Despedida de AURORA


El pasado martes 18 de septiembre se cumplieron 9 meses desde que llegue a la Casa de acogida Pepe Bravo como Voluntaria con la idea de quedarme un tiempo… y ese tiempo se alargó tanto como mi Ser ha necesitado para llenarse de las vivencia y el compartir con la que ya es mi Familia en la Casa. Estos 9 meses, que para mi simbolizan la gestación hacia la nueva etapa que voy a comenzar, han estado repletos de momentos emocionantes, experiencias en el vivir, en el compartir con los que aquí viven y sobre todo en el Sentir. En mi tiempo aquí he hecho infinidad de tareas variadas que han ido dibujando un puzzle de vivencias intensas y muy enriquecedoras. No acabaría si me pusiese a describirlas pero todas me han llenado inmensamente. El día a día en la Casa ha sido siempre muy gratificante.

Quería celebrar esta fiesta a la que llamé Fiesta del Renacer para reunir a parte de la gente que ahora esta en mi corazón y para siempre en mi vida. Fue una fiesta de compartir y celebrar.. celebrar el tiempo vivido aquí, el crecimiento, el fluir y también celebrar el nuevo camino, la puerta que se abre … el avance. Y sentí que de una forma u otra todos teníamos algún comienzo que celebrar… algo que cerrar y trascender… abrirnos a nuevos retos… sentí que la Casa entera compartía este Renacer.

Y el último regalo que la Casa me ha hecho ha sido un momento de Magia, esa por la que llegué aqui y en la que tanto he aprendido a creer. Nació un cuento para mi, a la medida de mi Ser y me envolvieron con el y con maravillosos presentes que me acompañarán en mi nuevo camino: sabiduría, amor, luz… fue muy muy emocionante. Mi Alma siente gratitud infinita por haber llegado a esta Casa, por haberme dado la oportunidad de todo lo que aquí he vivido y por todo lo que me llevo en lo mas profundo de Mi.

GRACIAS INFINITAS

Aurora

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.