VOLUNTARIOS

Una parte esencial del Proyecto Casa de Acogida Pepe Bravo son los voluntarios. Desde las diferentes formas de colaborar,  aportan su trabajo y dedicación  para sostener y ayudar a crecer a esta gran familia que formamos  todos los integrantes de la casa.  Llegan con su ilusión y su energía dibujando un mapa de infinitos colores… tantos como voluntarios hay.

Las formas de colaborar son distintas y se adaptan a todas las necesidades: Hay voluntarios que vienen los fines de semana y otros  para colaborar  en eventos puntuales de la Casa. Algunos llegan para quedarse una larga temporada  viviendo así  la experiencia de la Casa en su día a día y otros desde muy lejos a través del portal Workaway que posibilita la llegada de voluntarios de todo el mundo (hasta ahora  desde Argentina, Chile, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Jordania , Alemania y Bélgica)

Esta es una Casa de puertas abiertas en la que  todos son recibidos con gran amor y donde se viven momentos tan maravillosos que una vez que llegan es difícil no querer volver…

Gracias infinitas a todos los voluntarios que con vuestra entrega desinteresada ayudáis a que el Proyecto Casas de Acogida Pepe Bravo siga tan vivo. Gracias desde el Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.