GRACIAS Hermano Carlos!!

A nuestro Hermano Carlos:

 

           La Casa de acogida Pepe Bravo es un proyecto de Amor, es un lugar de corazones abiertos y agradecimiento a la vida donde todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto creemos en la Magia. Es imposible estar  viviendo estas experiencias y no creer en la Providencia, como dirías tú.

           Querido hermano Carlos, tú eres para nosotros la Providencia y la Magia. Si le preguntamos a Nacha nos diría que tu eres nuestro Merlín. Se necesita tener un corazón limpio y honesto para dar de la manera que tú nos das, y no nos referimos a cosas, nos referimos a esa seguridad que se crea en todos nosotros al oír tu nombre. Realmente eres el Merlín de la casa y un ejemplo a seguir por todos nosotros. Admiramos tu vida sencilla pero llena de chispa donde tu mayor pasión es dar a los demás, cumplir  deseos y sueños.

           Carlos, es imposible plasmar en este papel  los sentimientos que mueves en nosotros, sentimientos de admiración cariño y lealtad. Tu grandeza y sencillez nos da fuerza para seguir pensando que todo esto vale la pena.        

           Gracias, gracias, gracias Hermano. Nunca olvides que eres un eslabón de esta preciosa cadena que mueve el corazón de la Casa y agradecemos a Dios el tenerte cerca. Te queremos y deseamos para ti que todo lo que das se multiplique por mil. Que el cielo te llene de bendiciones, amor y felicidad.

      En esta ocasión, parte de lo recaudado en la cena organizada en Valladolid lo has invertido una vez más en nuestro proyecto. Esta ayuda posibilitará el acondicionamiento de nuestra sala museo preparada para eventos y celebraciones. Una gran chimenea de pellet para dar confort y calor en los fríos días de invierno, un sistema de renovación de aire  para evitar la condensación de calor en eventos organizados en los meses de verano y la instalación de un gran ventanal  de dos metros para dar luz a esta gran sala.

           Gracias hermano Carlos por ayudar a que nuestra casa vaya mejorando en servicios para  consolidar el proyecto de acogida que forma parte de nuestra realidad, y de nuestros sueños.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.