UNA CASA RECEPTORA Y DONANTE DE SOLIDARIDAD
Cuándo alguien llega por primera vez a nuestra casa, una de las preguntas más frecuentes es sobre la forma de financiación de nuestro proyecto. Y entonces con una segura afirmación…. Siempre decimos TODO LLEGA.
Quizás sea la ley del boomerang… lanzas la donación de tu vida y te es devuelta por las donaciones de los demás……
La divina providencia atendiendo nuestras necesidades…..
La magia de la vida dándote lo que necesitas
El Amor que todo lo puede y a todos llega….
Todos los caminos llegan a Roma, y como me gusta decir….llegan al AMOR (Roma a la inversa).
Durante todo el año nuestra casa es receptora de donaciones a veces en metálico, otras en especies, y otras en voluntariado…., como una forma de ayuda para que nuestro proyecto de acogida sea una realidad. En estos momentos convivimos en la casa de acogida Pepe Bravo unas veinte personas.
Y en estos días el servicio y la solidaridad se han hecho más patente en nuestra casa de acogida.
- Desde tres colegios de la provincia de Málaga se han llevado a cabo campañas de recogida de alimentos para nuestra casa: El colegio Mit de Campanillas, el colegio salesiano de Marbella y el nuevo colegio de la Estación de Cártama. Gracias a todos, tanto colegios, familias y niñ@s, por la ilusión con la que habéis trabajado para hacernos llegar estos alimentos que tan bien nos vienen para seguir adelante. Más de setescientos kilos entre comida y productos de limpieza.
- Nuestra amiga Tere, nos ha traído dos huchas que están colocadas de forma permanente en el mostrador de la ITV del guadalhorce junto a botellas de agua que ella repone de forma regular, y en dónde las personas que se sirven de estas botellas van dejando su aportación económica. En esta ocasión, la recaudación han ascendido a 539,20€. Gracias por esta magnífica idea y todo lo que conlleva.
- Nuestra cena de navidad llegó en manos de una amiga que se desplazó desde la misma Marbella para traernos varias bandejas de lomo y pollo, que se han ido cocinando durante todos estos días.
- Desde la empresa Bobalen ecológico de Zalea, una preciosa empresa familiar dedicada al cultivo ecológico, nos llegó una furgoneta repleta de verduras y frutas donadas gracias al 5% de las compras realizadas por los consumidores en estas fechas. Madre mía como se reconoce el sabor diferente de lo cultivado con tanto esmero y con tanto amor.
- Fernando Rodriguz Ruiz, autor del libro: Sí. En el bosque hay energía, pasear y sentir en la naturaleza…. Nos donó una caja repleto de sus fantáticos libros refiriéndose a las alabanzas del maravilloso entorno de la sierra de las nieves, para venderlo en nuestra tienda, y obtener fondos para la casa.
– La empresa de Jabones Beltrán, empresa castellonense fabricante de jabones naturales ha querido que su detalle navideño con los clientes sea compartido y mejor invertido, por ello, su cliente saludiet ha elegido nuestra asociación casa de acogida Pepe Bravo para hacernos una donación de 50€.
Gracias a todos y cada uno de vosotros, que durante todo el año 2017 habéis ido llenando todos los rincones de nuestra casa con vuestra presencia y esencia .
Una vez mas pude compartir con todos vosotros la despedida y comienzo de este año. Gracias!!!!! Por acogerme como una más, por recibirme como si me hubierais visto ayer y por tanto tanto amor que se percibe en cada abrazo y cada sonrisa recibida.