Retiro con Amor – La Sexualidad Sagrada


Retiro con Amor – La Sexualidad Sagrada

Cuando te miro, en la imensidad de tus ojos, siento un amor explosivo hacia todo lo que eres. Quiero abrazarte más de cerca, con todo mi corazón, para que por fin entiendas,  que nunca has estado sol@, ni separad@ de mi.

Me entrego en cuerpo y alma, a lo más profundo de tu ser y solo quiero amarte,  cada vez con más pofundidad, cada vez con más intensidad…hasta que pueda descansar en la plenitud,  envuelt@ en nuestro amor.

Allí, en ésta unión , es cuando puedo girar la mirada hacia mi y observar, sorpendida, que todo lo que te he podido dar y todo lo que he recibido de ti, ya está en mi. Este amor que soy, sólo puedo compartirlo porque ya reside en mi interior.

Entonces estoy inhlando y exhalndo en pura éxtasis,  disfrutando y gozando de mi divinidad. Ahora, me permito estar enamorad@ en la vida misma, en ti, en mi, en la propia existencia.

Esta fue para mi la esencia de nuestra experiencia en el retiro de la Danza Transformación “La sexualidad Sagrada: Hombres y Mujeres creciendo juntos desde el amor” con Amor Abohav y Rudi Wiennand, el primer fin de semana fe diciembre, en Casa de Acogida Pepe Bravo, Alozaina, Màlaga.

La magia existe! Con la música profunda de Rudi, músico terapueta, que  nos llevó a lo más sagrado en nuestro corazón.

Milagros ocurren! Marilo y la Casa de Acogida Pepe Bravo es un ejemplo vivo de Avalon, en Màlaga.

Gracias❤ desde lo profundo de mi ser a: Rudi Wienand, Marilo, Ana Rabanneda, Ramon, Ela, Valeria, Inga, Belén, Analuz, Roxana, Alfredo y Ana.

Para mí, la Sexualidad Sagrada es un diálogo profundo entre dos seres, entrándose en el espacio del corazón, para crear un lugar sagrado común donde: “Tú eres sagrad@ para mí y yo soy sagrad@ para tí.”

Sintiendo nuestra belleza como una expansión al Infinito y desde la ternura, nos abrimos hacia nuevos descubrimientos en la Sexualidad Sagrada, hacia la magia, la magia de la vida.
 
El retiro nace de mi corazón, y tiene toda la intención de sanar este tema tan cargado de la Sexualidad Sagrada, mediante la danza, la alegría y el gozo.

Este retiro ha estado dirigido a hombres y mujeres que desean despertarse hacia la experiencia de conectar con la energía vital, con nuestra sexualidad natural y con la fuerza creativa, para poder disfrutar y caminar en la vida con las ganas de “comérsela”.

La sexualidad sagrada se ha trabajado a través de la danza, el teatro y el juego, para liberar emociones como la vergüenza, la rabia y la culpa, que bloquean nuestra comunicación sincera y facilitan el gozo y el placer.

Se trata de un proceso abierto y dinámico que necesita de nuestra atención y de nuestro tiempo, “un proceso de sanación”, por el cual aprendemos a vivir la sexualidad desde la ternura, como un estado natural.

En este espacio se ha profundizado en los diferentes aspectos de la Sexualidad Sagrada a través de diferentes tipos de danza: danza juego, danza teatro, danza oriental, danza con espada, con velo, danza contacto y meditación en movimiento. 

Hemos estado acompañados por la profunda música de Rudi Wienand en la flauta, el digerido y el tambor, para sentir la voz de la Madre Tierra y danzar al pulso de su corazón.

 Con Amor Avohab, gran terapeuta acompañando todos los procesos vividos desde nuestro SER

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.