LA FUENSANTA
Este año ha surgido un nuevo proyecto en nuestra casa; crear espacios y actividades de ocio y tiempo libre para todos los integrantes del hogar. Maxi, uno de nuestros chicos participa como mediador proponiendo los lugares de destino, uno cada mes.
Ésta, ya es nuestra segunda salida. El mes pasado fuimos a Málaga, estuvimos toda la tarde en la playa para terminar la jornada disfrutando de un recorrido animado por la antigua alcazaba.
En esta segunda excursión, la protagonista sigue siendo el agua….. en un extraordinario paraje de El Burgo. Siempre nos acompañan voluntarios para conducir los coches e incluso para organizar la actividad, y sobre todo para disfrutar y formar parte de esta gran familia.
Sonrisas, ejercicio, descubrimiento de nuestro entorno más cercano, relajación, convivencia…. con el propósito de aprender y de aprovechar nuestro tiempo libre, uno de los objetivos importantes de nuestra vida.
Apostamos con este programa por un tiempo libre para vivir, para crecer, para aprender, para descansar y recuperar fuerzas, en definitiva un tiempo para disfrutar, enriquecernos, para conocernos a nosotros mismos y a los demás