bienvenido max

Bienvenido Max


Como el que despide a un amigo del alma, así despedimos a nuestra hermosa y querida compañera (Margarita). Ella nos acompañó durante un tiempo dando lo mejor de ella, su semblante era sonriente y cuando la mirabas desprendía felicidad con sus flores y sus pequeñas mariposas siempre dispuesta a arrancar bonitas sonrisa…

Uy! lo siento ¿qué no sabéis quien era Margarita? Margarita era la princesa de la casa mandada por el Universo para el disfrute de preciosos momentos. Nuestra querida furgoneta de nueve plazas. Ella llegó de manera mágica a esta casa como muchos de vosotros ya sabéis.

¡¡¡¡Pues ya nos dejó, se fue dejando un bonito recuerdo en cada uno de nosotros y su recuerdo todavía evoca en mí una sonrisa.

Como la vida sigue y la magia guía los días de esta casa, decidimos esperar la siguiente sorpresa que nos tenía preparada el Universo. Pues bien, la sorpresa no se hizo de rogar, en estos día llegó MAX!!!

Podríamos decir que Max es un viejito de corazón joven, ¿Qué por qué ? pues porque tiene casi veinte años pero sólo ochenta mil kilómetros. Es todo automático y lo cuidaron y mimaron toda su vida y ha sido cedido a la casa con mucho cariño…Gracias Inma.

Ima es la mama de Maxi, por eso decidimos el nombre de Max para nuestro nuevo amigo. Lo recibimos con mucha ilusión y para hacérselo saber, ese mismo día le hicimos una fiesta de bienvenida junto con su bautizo. Fue una ceremonia muy bonita, todos con esponjas en la mano y con mucho tacto lo lavamos y mimamos de arriba abajo. Le prometimos cuidarle todos los días de su vida y así ha pasado a ser miembro de la casa.

Ver todas las fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.