fundación mapfre

Planta tus sueños y crecerán felices


Este pasado sábado un grupo de voluntarios de la FUNDACION MAPFRE, encabezada por Manyú, hija de Pepe Bravo, han organizado una preciosa jornada medioambiental en nuestra casa.

El jardín que fue preparado previamente durante toda la semana, fue el medio de convivencia, de ilusiones y sueños compartidos para los voluntarios y familiares, además de integrantes del hogar de acogida.

Se regeneraron diferentes partes del jardín arrancando árboles enfermos, plantando gran variedad de plantas medicinales, se construyeron placas identificativas de las plantas con sus propiedades medicinales, e incluso se diseñaron zonas de jardín zen, para lo cual se trabajó la tierra, se pintaron piedras decorativas, y se realizaron diferentes anagramas de energía y amor sobre la tierra.

La jornada terminó con la degustación de una rica paella y la sonrisa de todos los participantes por una jornada llena de creatividad y esfuerzo compartido, y la certeza de haber dejado una semilla sembrada en la casa de pepe Bravo.

Ver todas las fotos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.