fundacion zen

Donativo de La Fundación Zen, Servicio con Amor y de Suzanne Powell 2


La familia de la Casa de Acogida de Pepe Bravo agradece profundamente la generosidad de La Fundación Zen, Servicio con Amor y de Suzanne Powell por su donativo de 3000 € a nuestra asociación.
Personas como Suzanne Powell y su entrega en el camino del amor hacen que la fuerza del Amor y de la Solidaridad siga expandiéndose.
Durante los últimos años, nuestra casa ha acogido a unas ciento cincuenta personas de las cuales conviven actualmente diecinueve. La generosidad de los colaboradores, tanto en dinero como en especias, y de los voluntarios de la casa es fundamental para la sostenibilidad del proyecto. Un proyecto que gracias a todos se ha convertido en un verdadero referente de autogestión que inspira y genera esperanza.
¡Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!
Creemos que un mundo mejor es posible y nos llena de emoción sentir que entre todos lo estamos CREANDO!
¡Tú también puedes colaborar si lo deseas! Más información 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios en “Donativo de La Fundación Zen, Servicio con Amor y de Suzanne Powell

  • Agustina

    Hace muy poquito que conozco esta magnífica casa y obra humanitaria. Veo los videos de Antonio Carrillo y así os conocí. Cuando se da sin esperar nada a cambio el uninversor te da lo que necesitas. Algún día ojalá pueda ir a visitaros. Vivo en Albacete no tengo coche y otros problemas de salud. Si tengo que ir se que así será. . Gracias por existir. Bendiciones.