La familia de la Casa de Acogida de Pepe Bravo agradece profundamente la generosidad de La Fundación Zen, Servicio con Amor y de Suzanne Powell por su donativo de 3000 € a nuestra asociación.
Personas como Suzanne Powell y su entrega en el camino del amor hacen que la fuerza del Amor y de la Solidaridad siga expandiéndose.
Durante los últimos años, nuestra casa ha acogido a unas ciento cincuenta personas de las cuales conviven actualmente diecinueve. La generosidad de los colaboradores, tanto en dinero como en especias, y de los voluntarios de la casa es fundamental para la sostenibilidad del proyecto. Un proyecto que gracias a todos se ha convertido en un verdadero referente de autogestión que inspira y genera esperanza.
¡Gracias a todos y a todas por hacerlo posible!
Creemos que un mundo mejor es posible y nos llena de emoción sentir que entre todos lo estamos CREANDO!
¡Tú también puedes colaborar si lo deseas! Más información
Hace muy poquito que conozco esta magnífica casa y obra humanitaria. Veo los videos de Antonio Carrillo y así os conocí. Cuando se da sin esperar nada a cambio el uninversor te da lo que necesitas. Algún día ojalá pueda ir a visitaros. Vivo en Albacete no tengo coche y otros problemas de salud. Si tengo que ir se que así será. . Gracias por existir. Bendiciones.
Muchas gracias Agustina por tu comentario. Te esperamos con los brazos abiertos!