IMG_6532

Día del Amor 1


Gran día en la casa Pepe Bravo. De nuevo ponemos en marcha el corazón para inspirar la creación de este precioso evento dedicado al amor. Desde que se nos ocurre la idea de hacer un evento, sea cual sea, hasta que le damos forma, son días mágicos y llenitos de emociones.
Es cierto que no somos profesionales ​para desarrollar estos eventos pero nadie puede negar que nos estemos haciendo expertos en acogeros en nuestra casa que a la vez es la vuestra…..
​​IMG_6532De​bido a que cada uno de vosotros sois importantes para todos nosotros, ponemos en marcha el evento​.​ Empezando dándonos ideas unos a otros y visualizando c​ó​mo poder daros lo mejor dentro de nuestras posibilidades​.
Nuestros chicos, amigos, voluntarios, trabajadores todos a una​, aportando el don de cada uno, nos ponemos en marcha y tengo que deciros que a todos nos mueve una ilusión increíble​. En mi caso es como un hormigueo continuo en el estómago​. Si tuviese que definirlo con una palabra​,​ ​é​sta sería sin duda ​FELICIDAD.
​Sí!! ​I​maginad por un momento un despliegue de hadas y duendes trabajando para hacer posible todo esto que os estoy contando​.​ ​O​tros son nuestros queridísimos voluntarios siempre a la sombra como seres mágicos que son​. Preciosas personas que desde sus casas con sus ordenadores como si de varitas mágicas se trataran hacen que todo fluya.
S​í,​ creo que muchos ya sabéis que soy Nacha​,​la que siempre habla de magi
a y es un poco ñoña… uuuufffff​.​ ​S​i vosotros pudiéseis sentir todo lo que aquí se mueve desde el corazón​…​¡Cuántas personas actuamos para un evento!​.​ ​T​odas muy diferentes entre sí pero con algo en común: el AMOR en sus corazones, amor por la casa y amor por la acogida de cada persona que por aquí pasáis.
En este día del amor os quiero felicitar a todos los que estuvisteis compartiendo con nosotros y a los que no, también os deseo felicidad y armonía en vuestras vidas, y deseo que la magia esté presente en vuestras días y disfrutéis de las cosas sencillas.
Os Amo


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Día del Amor