Querida Suzanne
Hace aproximadamente un año Toñi Barco facilitó que llegaras a nuestro hogar: La casa de acogida de Pepe Bravo. Desde ella estamos desarrollando el sentido de la familia Universal a través de la acogida de personas que se encuentran en situaciones de desamparo o con graves circunstancias sociales y personales. Además de esta acogida, desarrollamos un programa de intervención para que cada una de ellas pueda alcanzar el mayor grado de autonomía e independencia personal. Y mientras lo hacemos, igual que cualquier madre o padre, vamos dibujando las líneas de la vida en un e
ntrelazado de experiencias en donde todos somos maestros de todos.
En este sentido, al escucharte, siento un enorme paralelismo, cuando hablamos de opciones de vida, de entrega, de grande maestros que nos han acompañado y guiado, de sanación, de hijos que son grandes maestros…..
Gracias Suzanne, por depositar vuestra confianza en nuestro quehacer, por compartir este proyecto, por posibilitarnos acogeros desde la sencillez, y gracias también por esa aportación económica de 1.000€ que has realizado y que nos facilitará mantener nuestras puertas abiertas para mantener esta llama encendida. Gracias desde el fondo de nuestro corazón.
Como sabes por el presupuesto que te envié, este dinero lo vamos a invertir en revestir una de las fachadas de nuestra casa, que lleva unos 40 años en bruto, de manera que con esta reforma podremos enlucirla y pintarla, evitando los perjuicios de la lluvia y consiguiendo mayor impermeabilización ante los cambios de tiempo.
Siempre gracias por quien eres, y por lo que aportas desde tu sencillez, simpatía y corazón.