Despedidas que dan sentido a nuestra casa

La espera ha merecido la pena. Tras 9 meses, Nicolás encuentra un trabajo y se independiza de la casa.
Nicolás llegó a nuestra casa pocos días antes de la celebración de las Navidades pasadas. Lo trajo una amiga que le estaba permitiendo dormir en un campito de Villa Franco. Pero el fríIMG-20151002-WA0002o era patente en aquellos días y acordamos ofrecerle la posibilidad de venir a vivir a nuestra casa. Un coche, no es la mejor vivienda que uno puede tener, aunque él lo llevara estupendamente. Debo reconocer que yo no tendría estas cualidades de supervivencia, y en él son de gran admiración.

Nicolás, es un hombre grande, con un gran corazón….. a veces con formas un poco rudas, pero muy trabajador. Han sido 9 preciosos meses de convivencia con él, en los que además se ha responsabilizado del mantenimiento del jardín y del almacén del la comida entre otras muchas funciones que ha ido realizando en nuestra casa.
Nicolás, muchas gracias por todo lo que nos has ofrecido en este tiempo. Y enhorabuena por este trabajo que te ha posibilitado independizarte de la casa, y con el que ayudar a tu familia.
También a ti Paco, por esa ayuda incondicional a la casa, por comprometer a tus amigos para que les den una oportunidad a nuestros chicos, con la que ellos puedan tener esta oportunidad de empleo.
Y gracias a todos los que hacen de éste su proyecto
A aquellos que nos ayudan
A aquellos que creen en el camino como meta,
A todos por formar parte de la magia de la vida.

3 thoughts on “Despedidas que dan sentido a nuestra casa

  1. Hola querido grupo de la casa de acojida Pepe Bravo.
    He visto un poco por encima el comentárío de la despedida de Nicolas.
    Decir que me ha conmovido saber que con todo el individualismo que hay instalado en la sociedad tan deshumanizada, Ver cosas tan humanas me estremecen de alegría, y confirma que hay personas que aún creemos que el ser humano.
    Me gustaría saber donde estáis ubicados y que labor desempeñais. Gracias.

  2. Rocio Velazquez says:

    Sigan alumbrando¡¡¡¡ que sus alegria se desparrame por todo el Universo¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.