Despedidas que dan sentido a nuestra casa 3


La espera ha merecido la pena. Tras 9 meses, Nicolás encuentra un trabajo y se independiza de la casa.
Nicolás llegó a nuestra casa pocos días antes de la celebración de las Navidades pasadas. Lo trajo una amiga que le estaba permitiendo dormir en un campito de Villa Franco. Pero el fríIMG-20151002-WA0002o era patente en aquellos días y acordamos ofrecerle la posibilidad de venir a vivir a nuestra casa. Un coche, no es la mejor vivienda que uno puede tener, aunque él lo llevara estupendamente. Debo reconocer que yo no tendría estas cualidades de supervivencia, y en él son de gran admiración.

Nicolás, es un hombre grande, con un gran corazón….. a veces con formas un poco rudas, pero muy trabajador. Han sido 9 preciosos meses de convivencia con él, en los que además se ha responsabilizado del mantenimiento del jardín y del almacén del la comida entre otras muchas funciones que ha ido realizando en nuestra casa.
Nicolás, muchas gracias por todo lo que nos has ofrecido en este tiempo. Y enhorabuena por este trabajo que te ha posibilitado independizarte de la casa, y con el que ayudar a tu familia.
También a ti Paco, por esa ayuda incondicional a la casa, por comprometer a tus amigos para que les den una oportunidad a nuestros chicos, con la que ellos puedan tener esta oportunidad de empleo.
Y gracias a todos los que hacen de éste su proyecto
A aquellos que nos ayudan
A aquellos que creen en el camino como meta,
A todos por formar parte de la magia de la vida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Despedidas que dan sentido a nuestra casa